domingo, 3 de marzo de 2013

PINTURAS(16)


JARRON DE IRIS DE VAN GOGH


NOCHE ESTRELLADA DE VAN GOGH











 POPULAR CIPRES DE VAN GOGH



EL GRITO DE MUNCH





TERRAZA CAFE EN LA NOCHE DE VAN GOGH





 LA DAMA DEL ARMIÑO



 LA JOVEN DE LA PERLA DE JOHANNES




DAMA DE LA PERLA



PUERTO DE ALGHERO DE DALI





CHICA EN LA VENTANA DE DALI



DAMA DEL ABANICO DE RENOIR




CHICAS EN EL PIANO DE RENOIR



                             PAREJA DE BAILE DE RENOIR


LA NIÑA DEL ARO DE RENOIR




 LA ENCAJERA DE NETSCHER




HOMBRE DESNUDO DE BOTERO




LA PASTORA DE VAN GOGH





PAISAJE AMAPOLAS DE MONET




43 comentarios:

yoly.h.crego@gmail.com dijo...

Buenos días, me encanta tu blog.
¿Podrías pasarme la leyenda de hilos de la joven de la perla del esquema de Ederkits? Es que me estoy volviendo loca y no la encuentro por ningún lado. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola me gusta tu blog.
Tu cuentas con los patrones en punto de cruz del cuadro la vendedora de alcatraces? Me gusta ese cuadro y me interesa hacerlo.
Gracias

Unknown dijo...

Que padrisimoooooo que nos compartas estos gráficos!!!! Muchísimas gracias!!!! Me encanta tu blog y más con estas obras de arte...

Magdalena Camuñas Carmona dijo...

Precioso todos

Unknown dijo...

M encanta el blog.lo vea muchas veces pero hasta ahora no te había escrito.quiero hacer la joven de la perla pe no encuentro los signos ni los colores m los podrías pasar.gracias.a feligareche@yahoo.es muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Hola, oye me interesa el de "Noche estrellada" de Van Gogh a color pero no tiene la referencia de los hilos en DMC, nada más viene el color ¿me podrías proporcionar los hilos equivalentes que corresponden a la simbología? a mi correo: rolmenaon@gmail.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches, muy padre todos los gráficos, me gustaría me mandara las referencias de color en dmc, mi correo es sandradiazsamaniego@gmail.com , gracias

Unknown dijo...

El cuadro que me interesa es la noche estrellada de Van Gogh, con las referencias en dc, correo: sandradiazsamaniego@gmail.com, gracias

Victoria dijo...

Hola! Estoy buscando desesperadamente el patrón de “la habitación” de Van Gogh. Viene en cuadros 34, de creaciones artime, detrás de “el grito” de Munch. Tengo el cuadro a muy poco de terminarlo y perdí el patrón. Por favor escríbame si lo tiene. Yo puedo intercambiar con usted algunos otros patrones ya que le estaré infinitamente agradecida.
Mi correo es victoria.amaro7@gmail.com
De ante mano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta mucho este arte del punto cruz y los esquemas que nos has compartido, es posible tal vez que me ayudes con los colores en dmc o anchor de la simbología del esquema de la noche estrellada a color por favor, te lo agradecería muchísimo y con eso podría intercambiarte otros patrones que tengo. Por favor ayúdame con los hilos, te lo agradezco mucho, mi correo es majensatex@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Buenas tardes. Estoy tratando de conseguir el patron de punto de cruz para la ultima cena. Me podría orientar aguien mi correo es almaboop0731@gmail.com

Mariela Sánchez Zúñiga dijo...

Hola, discilpen. Podrían enviarme por favor los hilos de la noche estrellada de Van Gogh, los que están a colores. Es que no traen los hilos. ¡Muchas gracias! Mi correo es marie.sz.242@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día.
Me gustó la Noche estrellada (a color) y quisiera saber si me puedes decir cuales son los hilos que corresponden a la simbología.
Mi correo es karinacarranza0800@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días! Me podría enviar patrones de la chica en la ventana y medidas xfa.
Te dejo mi correo marina_mr@hotmail.es.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola
Buenas tardes, me gustó mucha mucho el diseño de la joven de la perla, pero no aparece la gama de colores con sus gráficos, me podrías proporcionar los la lista de colores del gráfico.
Te dejo mi correo: chivis_dvd@hotmail.com

Maria De Sousa dijo...

Hola , buenas tardes, me encantan todos. me podrían enviar los esquemas de la noche estrellada de Van Gogh y El Grito de Munch con sus respectivos catalogos de colores.
Mi correo es mariafdesousafontes@gmail.com.
De antemano mil gracias.

Rosa María dijo...

Hola buenas noches muy bellos tus cuadros me encanto la noche estrellada me podrías decir la gama de los colores y en dmc sus gráficos mi correo es ross_mol13@hotmail.com y gracias por prestar atención a mi comentario

Unknown dijo...

Hola, los cuadros están hermosos, me gustaría tener el diagrama de la joven con el arete de perla, ¿Será posible tenerlo en mi correo juanes721@hotmail.com?

Unknown dijo...

Hola buenos dias, muy linda y completa tu galería, te pregunto tienes caballos con su esquema y guía de colores
Gracias por tu atención

Pilar dijo...

Buenas tardes. He descargado el esquema de la noche estrellada de Vangogh. Podrías por favor enviarme la relación completa de los colores con la referencia de hilos DMC?
Mi correo es m.pilarrodriguezrubio@gmail.com
Gracias

the king dijo...

Hola muchas felicidades por tu blog, me encanta, me interesa mucho la noche estrellada de van gogh!. Porfa me podrías enviar el esquema completo de los colores con referencia DMC. Mi correo es nunez_pao@yahoo.com
Te estaría muy agradecida, es mi sueño hacerla.
Gracias gracias

Adazam dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog. Me podrías hacer el favor de compartir el esquema del CAMPO DE AMAPOLAS de Monet... .? Mi correo es aluradaza@hotmail.com. Muchas gracias por tu apoyo.

Unknown dijo...

Buenas noches. Donde podría encontrar El nacimiento de Venus????

Unknown dijo...

Cómo saber las dimensiones del cuadro. Me gustaría trabajar algunos son preciosos. amarujin@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor la muchacha asomada a la ventana se puede hacer con los hilos de Anchor?

Unknown dijo...

Hola, podría de favor pasarme paisaje de amapolas a orjanahg@gmail.com mil gracias ....

Angeles Porcel dijo...

Hola el paisaje de amapolas lo puedes descargar tu misma, dale la foto y le saldrá todas las fotos en pequeña y en el centro un,pues desde el centro le da botón derecho y guardar como.

Unknown dijo...

Hola estoy igual que tú, conseguiste el esquema de los hilos? Los puedes compartir conmigo si los tienes? Gracias de antemano. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días, felicidades por tu blog, me encantan los esquemas que tienes. Me gustaría hacer la noche estrellada, me podrías pasar por favor el número de la relación de hilos en DMC? Mi correo es la_chopi1@hotmail.com gracias.

Angeles Porcel dijo...

Hola tengo dos gráficos de la noche estrella en el segundo sale los números de los colores,lo puede descargar.

Amil dijo...

Hola, me gustaria hacer el triptico "jarron chino " que aparece en losgraficosdelgato pero no se aprecian los cuadrantes no los símbolos de los colores. ¿ Me lo podéis conseguir con mejor resolución y poder trabajar con mayor facilidad ?.
Gracias, Ana.

Angeles Porcel dijo...

Hola Amil, el grafico del jarrón chino lo tengo aquí en el blog? todo lo que tengo de trípticos lo tengo publicado aquí ya :)

Unknown dijo...

Hola, están hermosos tus cuadros, me gustara tenés todo los patrones de noche estrellada de Van Goth, si puedes te agradeceré infinitamente me la envíes a mi correo lisettemontecel54@hotmail.com. espero tu respuesta

Angeles Porcel dijo...

Hola Unknown,la noche estrellada la puede descargar usted misma,pincha la foto,luego le salen todos los gráficos abajo y en el centro una foto, pues desde el centro hay que darle con el raton botón derecho y luego guardar como.. lo puede ya guardar en su ordenador.gracias :)

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Hola
Busco el esquema de un cherub tocando el laud. El mío está muy tazado ya que es antigúo. No sabría decirle si pertenece a alguna revista. Puede que lo viera alguna vez. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola disculpa tendras los patrones de la pintura campos de trigo de Van Gogh... que pudieras compartir

Angeles Porcel dijo...

hola la pintura de campos de trigo no lo tengo,lo siento.
hola telaaguja y el cherub tocando el laul este grafico no lo tengo lo siento.

Anónimo dijo...

Mil gracias 🙏

Anónimo dijo...

Hola!!! Tendrías los códigos de los hilos de "la jóven de la perla". Agradecería muchísimo me los pasarás. Mi correo: dimaurofranco@hotmail.com. Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola.
Muchas gracias por compartir. ¿Podrías pasarme la leyenda de la joven de la perla de ederkits?
Sabes si la tela debe ser negra?
Gracias.
Un saludo.
Elena.

Anónimo dijo...

Hola. Buenas noches. Estoy enamorada del cuadro de la noche estrellada de Van Gogh. Quisiera que por favor me mandaras bien el patrón y los hilos.
sarasosafaneca@gmail.com
Muchas gracias

zuzu dijo...

Me encantan los patrones que has compartido, son bellísimos y me interesa el de la noche estrellada a color, podrías compartirme los colores en DMC por correo o publicarlo por acá para quienes lo quieran, pero enserio me interesa mucho .
Mi correo es poliitatuyyo@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias 🙏